Condiciones de compra
Las presentes Condiciones de Compra (en adelante “Condiciones de Compra”) regula el uso del servicio del portal de Internet https://www.guide-me.es (en adelante, “Sitio Web”) de Guide-me Implantología y Cirugía Oral, S.L. (en adelante “Propietario”) con domicilio en Emilio Baró 33 Bajo - 46020 Valencia, y con CIF/NIF B10987865 e inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, tomo 11219, libro 8497, folio 101, hoja número 205920.
Precio
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado una “Confirmación de Compra”) si el error en el precio es obvio e inequívoco.
Negativa a tramitar pedido
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este Sitio Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier característica, atributo o complemento del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado una “Confirmación de Compra”, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este Sitio Web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, o a quitar o modificar cualquier característica, atributo o complemento del Sitio Web o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la “Conformación de Compra”.
Los pedidos que no queden registrados como 'pagado' en nuestros sistemas automatizados de pasarela de pago después de 48 h. de la orden de compra, serán declarados como fallidos y eliminados de nuestro sistema, perdiendo la reserva del/los producto/s. Póngase en contacto con nosotros si finalmente se procesa el cargo, para tramitar de forma manual su compra.
Envío
Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.) y a cualquier parte del mundo.
No se realizarán envíos a apartados de correo.
La entrega de los pedidos se hace a través de agencia de transporte. Una vez que esté tramitado el pedido recibirá un email confirmándole su pedido y la información necesaria para que pueda realizar el seguimiento del pedido.
Para conocer los gastos de envío puede realizar una simulación de pedido.
Gastos de envío
Los gastos de envío están incluidos en el precio para envíos en el terrotorio nacional peninsular. Consulte los gastos de envío para los destinos Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Devoluciones
Dado que los productos de Guide-me.es son personalizados, queremos indicar que en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.
Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea Guide-me.es o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
En caso de producto defectuoso por una mala gestión de Guide-me.es, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Si se trata de un cambio por error en la elección de un atributo o complemento, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.
En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmando la dirección postal correcta, que correrá a cargo del cliente. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.
En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).
Los productos personalizados se fabrican con la imagen, escaneado y/o el texto complementario que envía el usuario, en la misma posición y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.
Guide-me.es no asumirá responsabilidad alguna por los fallos asociados a la mala calidad de los archivos recibidos o la cancelación de la cirugía por parte del paciente. La repetición de las medidas analógicas y su coste en caso de no ser válidas, corren a cargo de la clínica.
Escriba un correo a la dirección contacto@guide-me.es y le daremos las instrucciones precisas para completarla.